Gobernador Marco Torres ordenó mantenimiento de vías y espacios públicos

Regionales

Como parte del plan de trabajo de la Aragua Bonita,  el día de ayer, el gobierno regional encabezado por su máximo representante,  Rodolfo Marco Torres, ordenó  la intensificación de las labores de restauración de vías terrestres y mantenimiento de los espacios públicos para ofrecer a los aragüeños y aragüeñas espacios reordenados y embellecidos.

Uno de los equipos encargados de desarrollar las labores de mantenimiento, tales como desmalezamiento en avenidas, calles y demás vías terrestres ha sido FundaAragua y Vías de Aragua, quienes con dedicación y constancia realizaron barrido, recolección, manejo y disposición de los desechos sólidos en la avenida 10 de Diciembre de Maracay.

Del mismo modo, en la Plaza Bicentenaria de la ciudad de Maracay,  realizaron el acondicionamiento de los bancos de concreto,  donde también retiraron la pintura dañada para posteriormente aplicar el revestimiento correspondiente.

Otra de las labores llevadas a cabo por la cuadrillas de trabajadores del gobierno regional, fue  la limpieza y adecuación integral de los espacios de la avenida Las Delicias de Maracay, una de las zonas más populares y transitadas de la ciudad jardín.

Al respecto, el mandatario, reiteró  el llamado de consciencia y respeto a todos los aragüeños  para que  cuiden y preserven  los espacios públicos.

Asimismo, el mandatario se ordenó la  demarcación vial sobre el pavimento en la avenida Maracay, donde   a su vez,   instalaron los  demarcadores viales reflectivos, como parte de la señalización necesaria para todos los conductores, especialmente en horas nocturnas.

Por otro lado, en los laterales de los kilómetros  100, 105, 108 y 109 de la Autopista Regional del Centro (ARC) y en la avenida  Los Aviadores realizaron las labores de mantenimiento y recolección de desechos sólidos, además de la  limpieza de la pared del ferrocarril, como parte del mantenimiento de espacios públicos.

Cabe destacar, que este plan de acción es llevado a cabo continuamente con el fin de mantener una Aragua Bonita y segura, manteniendo los espacios públicos y vías en óptimas condiciones para el bienestar del pueblo aragüeño.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *