Hija de Vico C celebró su cumpleaños este 5 de septiembre

Espectáculos

“Hoy es 5 de septiembre” reza la famosa canción de Luis Armando Lozada Cruz, mejor conocido como Vico C, quien cada año, en esta fecha se hace tendencia por el icónico tema que le dedicó a su hija cuando cumplió 13 años.

En 2003, Vico C estrenó su disco “En Honor a la Verdad”, del cual se desprende el exitoso tema “5 de septiembre”, que escribió el rapero desde la cárcel, donde estuvo tras caer nuevamente en el mundo de las drogas.

“En Honor A La Verdad” fue reconocido por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación como el Mejor Álbum de Música Urbana de ese año. Sin embargo, cada año, ese emotivo tema para su hija Marangely Lozada Trinidad da de qué hablar en las redes sociales.

Ya son 28 años. 🎉😱🎂…Quería ser la primera persona en felicitarme 🤷🏽‍♀️😂🤦🏽‍♀️…..y es que no hay nada más hermoso que celebrarse a uno mismo, no por cuestiones del ego y vanidad, si no por nuestro crecimiento, por apreciar nuestros logros, todas esas batallas internas que más nadie conoce. ❤💪🏽Hoy solo quiero frenar mi acelerado paso y contemplar todo lo que tengo. Quiero agradecer a cada ser que me inspira, me valora y respeta, también a todo el que se preocupa por mí y cree en mi potencial. Gracias a mi familia, amistades y a @juanjuanmalopez por amarme sin condiciones. Gracias universo por siempre conspirar. Seguimos batallando, seguimos creyendo, seguimos amando….Un año más = una nueva oportunidad. ✨🙏🏽🎉 #ImNotLucky #ImBlessed #hoyescincodeseptiembre #YCumploVeintiocho

Una publicación compartida de Marangely Lozada Trinidad (@marangely_lozada) el

Este año, Marangely Lozada no cumple 13 sino 28, así lo informó en su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía junto a un emotivo texto en el que celebra un año más de vida, demostrando que ya no es la misma pequeña de hace 15 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *