PA hallan vehículo solicitado en Zuata

Sucesos Última hora

Ribas- Cuando realizaban labores de patrullaje preventivo funcionarios adscritos a la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) este II, llevaron a cabo la recuperación de un vehículo, la tarde de este lunes, en la parroquia Zuata del municipio José Félix Ribas.

Fuentes policiales informaron que el procedimiento tuvo lugar en la parte alta de El Valle a la 1:30 de la tarde del lunes, donde avistaron un automóvil, marca CHEVROLET, modelo CHEVY C2, de color AZUL,   placa AE785KK, serial de Motor X08S117450, el cual se encontraba en aparente estado de abandono.

Por tal situación los funcionarios con la precaución del caso procedieron a indagar con los habitantes del sector, quienes indicaron que el vehículo no tenía dueño, al momento de realizar el análisis por el Sistema de (Siipol) arrojó que estaba solicitado por el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de La Victoria, por el delito de robo de vehículo,  bajo el expediente K-18-0240-00829.

Una vez, corroborada la información procedieron a trasladarlo hasta Centro de Coordinación Policial de la PBA, ubicado en La Victoria, para colocarlo a orden de la Fiscalía 35 del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *