TransAragua inicia formación para operadores de transporte superficial

Regionales

Siguiendo los lineamientos del gobernador Rodolfo Marco Torres, y con el objetivo de fortalecer el servicio del sistema de transporte en la entidad, la Empresa Socialista TransAragua S.A. a cargo del coronel Richard Sanoja, en coordinación con la Zona de Defensa Integral de Aragua, desarrolla un curso para aspirantes a operadores de transporte superficial.

La actividad dio inicio la mañana de este lunes, en los espacios de la sede de Base Aragua, donde se tiene previsto que participen más de 50 aspirantes aproximadamente, entre personal civil captado desde la gerencia de operaciones de TransAragua y militares activos de la ZODI Aragua, Aviación Militar y Liceo Libertador.

En este sentido, Sanoja orientó a avanzar en la formación de nuevos operadores que cumpla con el perfil del buen servidor público para brindar un mejor servicio al pueblo aragüeño. Aseguró que la idea es convertir a los operadores en buenos conductores, con calidad humana y vocación de servir a los ciudadanos y las ciudadanas, en el cumplimento de sus funciones.

Finalmente, indicó que se retoma la formación permanente como parte de las políticas desarrolladas por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rodolfo Marco Torres en materia de transporte público, a fin de garantizar un sistema de movilidad digno para el pueblo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *