CICPC neutralizó otro sujeto en Las Tejerías

Sucesos Última hora

Ribas.- Agentes del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales Criminalística, adscritos a las Sub-Delegación Las Tejerías, municipio Santos Michelena, dieron de baja a un sujeto conocido como “El Ever” en la mañana de este jueves.

El hecho se registró a las 7:00 de la mañana, en el sector Santa María, Autopista Regional del Centro, adyacente a la estación de servicio «Mini Bomba» cuando los detectives realizaban labores de investigación relacionadas con el expediente K-18-0270-00323, lograron avistar a un presunto delincuente identificado como Ever Joffre Piñango Almeida  de 22 años de edad.

Seguidamente los sabuesos le dieron la voz de alto, la misma no fueron atendida por el sospechoso que prefirió entregar su vida desenfundando su arma de fuego ilegal en contra los investigadores, situación que obligó a los agente a repeler la acción negativa, generándose un fuerte intercambio de disparos que se prolongó por más de 20 minutos dejando como resultado una persona gravemente herida.

En aras de salvarle la vida los funcionarios rápidamente trasladaron al herido al centro asistencial más cercano de la localidad donde falleció al momento que era atendido por los galenos de guardia.

Asimismo se conoció que en la acción rápida se decomisó  un (01) arma de fuego tipo revolver, sin marca calibre 38, color plata con los seriales devastados.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *