Corpoelec rehabilitó 106 puntos de alumbrado público en Mario Briceño Iragorry y Girardot

Regionales

Un total 106 puntos de alumbrado público fueron rehabilitados en diferentes calles y avenidas y espacios públicos de los municipios Mario Briceño Iragorry y Girardot, gracias la gestión adelantada por el equipo de técnicos y linieros de Corpoelec durante la última semana de agosto.

Informó el gerente de Comercialización y Distribución de la estatal eléctrica, Lucas Sapiain, que las acciones acometidas son parte de la programación sistemática que adelanta el equipo de alumbrado público en la entidad.

Entre las labores se registró cambio de componentes, reparación de controles, sustitución de luminarias, reparación de líneas rotas, entre otras.

“Se viene trabajando de manera comprometida para mejorar la iluminación de arterias viales y espacios compartidos, con el apoyo de Vías de Aragua y dando fiel cumplimiento a las instrucciones emanadas desde el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica”, aseguró Sapiain.

En el caso del municipio Girardot, se abordó la avenida Principal de Los Samanes, manzanas 2 y 3; avenida Las Delicias frente a la ZODI; avenida Aragua entre Carabobo y Mariño; avenida Casanova Godoy, entre las avenidas Fuerzas Aéreas y Las Delicias; avenida Constitución, a la altura de San Jacinto, frente al comando de la policía.

Con respecto al municipio Mario Briceño Iragorry, se atendió la avenida Universidad a al altura del comando de la policía y el tramo frente a la Zona Educativa.

Por otro lado, se logró activar varios puntos en dos importantes arterias viales como son el peaje de Tapa Tapa y la Autopista Regional del Centro a la altura de 23 de Enero.

Los trabajadores de la eléctrica apoyaron a la Gobernación de Aragua en la revisión y reparaciones en el sótano de alumbrado público de la plaza Bolívar de Maracay, dejando 100% operativa la iluminación de este ícono de la localidad.

Puntualizó que en la entidad se mantiene la programación para garantizar la iluminación pública de los diferentes espacios, contando con la responsabilidad, mística y disciplina de los trabajadores de alumbrado público y las instancias regionales y nacionales que respaldan la labor adelantada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *