En La Lupa Hablas Tú| 06-09-2018

En La Lupa hablas tú

Calle Dr. Carias completamente a oscuras al caer la noche

La Calle doctor Carías, precisamente en el Centro de la Ciudad de La Victoria,  se convierte en la “boca de un lobo”, enseguida anoche porque no hay alumbrado público.

Esta denuncia la hace José Puerta, al comentar que solamente en el Edificio Alfa, hay 20 familias afectadas, lo que indica que son cientos de familias de esta calle que sufren al anochecer pues no hay luz en la calle.

Esporádicamente llega el aseo a la Calle 11 de La Mora

Los vecinos de la Calle 11 de la Urbanización La Mora de La Victoria, están cansados de esperar que el servicio de aseo urbano funcione, pues pasa tan esporádicamente que cuando ven a los camiones llegar, creen que es un milagro.

Esta aseveración la hace la señora Mary Mendoza al solicitar a Mantenimiento Urbano de la Alcaldía de Ribas, que apresure el paso y ubique en el cronograma de recolección de desechos a la Calle 11 de La Mora.

Las Cloacas revientan en la Calle principal de Mamón Mijao

Las cloacas se han desbordado por el Sector “Por una Nueva Venezuela” ubicado en el Mamón Mijao,  vía Zuata, del Municipio Ribas.

Esta denuncia la hace Carlos Guerreo, al comentar que las aguas putrefactas afectan a esta comunidad de 25 familias y también han traído como consecuencia que las vías estan destrozadas.

En Sector IV de Las Mercedes el transporte no existe

Los habitantes del Sector IV de la Urbanización Las Mercedes, que llega hasta Maleteros, deben caminar desde que amanece, para poder llegar a sus trabajos o sitios de estudios, pues sencillamente no hay unidades de transporte.

Con esta denuncia Yoidita Frey, comenta que no se ve ninguna unidad de las de antes, pues sencillamente la Línea de Transporte no está activa. Solicitan la intermediación de la municipalidad para ver qué se puede hacer para solucionar, el problema del transporte.

Documentos extraviados

En las oficina del Diario La Lupa se encuentran los documentos de identidad de la señora Esmeralda Velázquez de Aponte cédula de identidad 11.180.756, los mismos puede pasar a retirarlos en horario de oficina de lunes a viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *