En menos de 24 horas hieren a dos por resistencia al robo en La Otra Banda

Sucesos Última hora

Ribas- A la emergencia del Hospital José María Benítez, ingreso un ciudadano que resultó herido de bala, luego de que el mismo se resintiera a un presunto atraco en La Otra Banda, de La Victoria, Municipio José Félix Ribas.

Se supo, atreves de fuente hospitalaria que el hecho se produjo a la 9:00 de la noche del miércoles, la victima del este suceso responde al nombre Jhoneider Hernández de 21 años de edad, con residencia fija en el sector La Chapa.

Del caso se supo que Hernández, se encontraba caminando por la vía principal de La zona sur, cuando de pronto fue sorprendido por un grupo sujetos, quienes presuntamente trataron de despojarlo de sus pertenecías.

Supuestamente ante el hecho, la victima tomo una actitud escapatoria, situación que hizo que los delincuentes se enardeciera y accionaran sus arma contra el joven dejándolo mal herido en el pavimento, mientras que los atracadores marcaron la huida hacia la zona boscosa de la localidad.

Seguidamente, la víctima fue auxiliada por los transeúntes, que lo llevaron hasta la sala de emergencia del nosocomio ribense José María Benítez, donde a su llegada fue atendido, por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron un impacto de bala en el píe izquierdo, razón por la que ameritó tratamiento médico para estabilizar su estado de salud.

 Otros casos

También se supo que a las 11: 15 de la noche del mismo miércoles ingresó al nosocomio victoriano un menor de 17 años, herido por la misma causa de resistencia al robo, hecho que ocurrió en la adyacencia del Puente de La Otra Banda, este igualmente recibió un balazo en el pie.

Por otra parte en la madrugada del jueves al parecer la faena de los antisociales no paró, ya que el señor Wilman Urdaneta Rosillo, también fue atacado y apuñalado, cuando se encontraba en la avenida Francisco de Loreto a las 04:00 de la madrugada, en medio de un atraco. Este a su llegada al hospital se le diagnosticó, heridas de arma blanca en abdomen y tórax.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *