Feria del pescado llegó a Los Maleteros y a La Mora

Destacada Locales

Gracias al trabajo de articulación del Gobierno Bolivariano de Ribas a través del Estado Mayor de Alimentación municipal e INSOPESCA, llegó la Feria del Pescado al sector Los Maleteros, cumpliendo con parte del compromiso adquirido por la Alcaldesa Sumiré Ferrara con los vecinos y vecinas de la comunidad, el pasado domingo durante la actualización de las vocerías del Consejo Comunal.

La mandataria local asistió a la jornada en compañía de Mariela Noria, enlace del Estado Mayor de Alimentación de Ribas; Miguel Silva, jefe del CLP (Círculo de Lucha Popular) y los Jefes de Distribución de los CLAPS, donde informó que en esta oportunidad se expendieron más de mil 500 kilos de diferentes especies de pescados, beneficiando a más de 500 familias.

También, Ferrara realizó un recorrido en el sector para inspeccionar los avances de la limpieza de la quebrada de Los Maleteros que se inició hace varias semanas. Aunado a ello, la máxima autoridad civil del ayuntamiento Ribense, junto al  ingeniero de  Corpoelec Oscar Torres, Jefe del Centro de Servicios José Félix Ribas (atiende al Eje Este); el ingeniero Edwuin Contreras de la Dirección de Mantenimiento de la Alcaldía, también inspeccionaron la reubicación de uno de los postes de electricidad que está cerca de la quebrada, y que producto de las lluvias el terreno ha cedido y se corre el riego de la caída del poste.

“Estamos cumpliendo con nuestros compromisos adquiridos con la comunidad, estamos cumpliendo, porque así es la revolución, le da la respuesta a las comunidades. El  pasado domingo dijimos que traeríamos una Feria del Pescado y cumplimos, hablamos de la reubicación del poste y revisión del alumbrado público y aquí estamos con los ingenieros realizando el avaluó para dicha reubicación y desde ya estamos revisando el alumbrado público…”, puntualizó la Alcaldesa.

Miguel Silva, jefe del CLP destacó “estamos agradecido con todo el apoyo de la Alcaldesa Sumiré Ferra que ha brindado a nuestra comunidad. Aquí estamos dando ejemplo de organización y seguiremos trabajando comprometidos con nuestra patria, con la revolución y con nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Mariela Noria, indicó que el día martes también atendieron con una Feria del Pescado a parte de la comunidad de La Mora con dos toneladas de proteínas carnizas del mar, gracias a INSOPESCA, “estamos llevando la feria a diferentes comunidades del municipio a precios accesibles, para combatir la guerra económica, inducida por la derecha fascista”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *