Lindor y Ramírez comparten marca jonronera

Deportes

El boricua Francisco Lindor pegó su vuelacerca número 30 de la temporada la noche del lunes frente a Kansas City y así se colocó de junto a su compañero en los Indios, el dominicano José Ramírez, en la historia de las Grandes Ligas.

Con el bambinazo de Lindor, quien la botó en el noveno episodio con un out en la pizarra, tanto él como Ramírez quien ha dado 37 cuadrangulares, tienen ahora 30 vuelacercas o más en la zafra. Son los únicos compañeros de equipo en la historia de las Grandes Ligas con al menos tres decenas de jonronasos de vuelta completa como bateadores ambidiestros en una misma temporada.

“José se convirtió en un bateador de poder; yo sólo me convertí en un bateador con suerte”, dijo Lindor con una sonrisa. “Es sólo consistencia. Me imagino que él (Ramírez) se empezó a cansar de dar dobles y empezó a pegar jonrones”.

Lindor, sin embargo, no pudo disfrutar completamente de la marca alcanzada por haber llegado durante una derrota.

“Es frustrante, pero vamos a estar bien”, dijo Lindor sobre el revés. “Estamos en ese punto en la temporada, finales de agosto y principios de septiembre, en el que los muchachos empiezan a arrastrar los pies un poco. No es que estemos cansados, sino la época de la temporada. Pero tenemos que volver a jugar como sabemos hacerlo y no dar nada por descontado”.

Fuente: (Meridiano)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *