Maná recibirá Persona del Año 2018

Espectáculos

La banda de rock y pop mexicana Maná recibirá uno de los premios más codiciados por los artistas latinos, serán conmemorados con el galardón Persona del Año 2018, entregado por la Academia Latina de la Grabación.

“Es una sorpresa muy grande todo lo que nos sucede en nuestras vidas como artistas, y lo que ha ido sucediendo en nuestra vida profesional… entonces llegar a este punto donde ya vas a ser ‘Person of the Year’ de una premiación de esa índole es un logro grande y la verdad pues sí, nos apasionó la noticia”, expresó Fher Olvera, vocalista de la agrupación mexicana.

Tanto Olvera, como el baterista Alex González, el guitarrista Sergio Vallín y el bajista Juan Calleros serán festejados el miércoles 14 de noviembre, en vísperas de los Latin Grammy. El show se llevará a cabo en el centro de eventos Mandalay Bay de Las Vegas, en donde varias estrellas latinas interpretarán los éxitos del repertorio de Maná.

“Maná es una banda icónica con profunda conciencia social y ambiental que ha creado composiciones cautivadoras y vibrantes durante más de tres décadas”, alegó Gabriel Abaroa Jr., presidente y director ejecutivo de la Academia Latina de Grabación, mediante un comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No se despeguen #noticias muy chidas 🤟 #pronto #news

Una publicación compartida de Maná (@manaoficial) el

“Además de convertirse en íconos de la música latina en todo el mundo, sus integrantes han luchado por lograr justicia social, igualdad global y fomentar la protección ambiental usando la fuerza de sus melodías y letras, que recuerdan a nuestros comunidades su fuerza, capacidad de recuperación y nuestros valor cultural inherente”, continuó el mandatario.

Es importante mencionar que este premio es otorgado exclusivamente a músicos de ascendencia iberoamericana en reconocimiento no solo de sus logros a nivel musical, sino también por sus labores sociales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *