Reportan prominente hueco en el centro de La Victoria

Comunidad

Por: Redacción La Lupa

Ribas.- Un prominente hueco ha venido causando molestias en los ciudadanos que transitan por la avenida victoriana del centro de la ciudad, al parecer se ha producido por el hundimiento de la tapa de una boca de visita, provocando especie de hundimiento en la zona.

Dicho desperfecto, se encuentra ubicado específicamente en la intercepción entre la calle Rivas Dávila y la calle Andrés Bello, transeúntes resaltaron que se ha ido empeorando, aseverando que ahora es el momento propicio para atenderlo antes que se complique.

“Eso no estaba así, se ha ido hundiendo poco a poco, también ha afectado las capas de asfalto que han colocado anteriormente, ya que, cada vez, va quedamos por debajo” relataron los afectados.

De igual forma lo destacaron algunos comerciantes cercanos: “Queremos que se aplique asfaltado nuevo para toda la calle y que además se repare la alcantarilla que está allí, cualquier persona que vaya caminando puede dañarse un pie, en el caso de caer en la tanquilla”. Haciendo referencia a que en la alcantarilla sitiada en la calle Andrés Bello, le hace falta algunas rejillas que se les han caído.

Finalizaron, instando a las autoridades municipales atender estos casos puntuales, porque a su parecer afecta a propios y visitantes, agregando que no es solamente esas calles afectadas, sino casi todas las del centro de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *