Venezuela y Cuba afianzan relaciones bilaterales en turismo

Internacionales

Venezuela y Cuba realizan en La Habana una reunión de trabajo hasta este jueves para afianzar las relaciones bilaterales en materia de turismo referida al área comercial y formación, reseñó el portal web del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Durante el encuentro, los ministros de Turismo de ambas naciones, Stella Lugo (Venezuela) y Manuel Marrero Cruz (Cuba), dirigieron la actividad en la sede del ministerio antillano.

Las autoridades realizaron un recorrido guiados por el Centro Histórico de La Habana – y servidores públicos de La Habana Moderna.

El ministro Marrero ofreció a su colega una presentación del desarrollo del turismo en Cuba, donde expuso la caracterización y tributos del sector, el impacto del bloqueo de Estados Unidos a la actividad turística en la mayor isla caribeña, así como las oportunidades de negocios, entre otros aspectos.

Al encuentro también asistieron las viceministras María Eugenia Carrasquel (Turismo Internacional), Inair Manzur, (Turismo Nacional) y Lisbeth Rosales (Obras y Proyectos), entre otros.

Fuente: VTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *