Cayó “El Luigy” en manos del CICPC

Sucesos Última hora

Cayó “El Luigy” en manos del CICPC

Girardot- Una delegación de uniformados pertenecientes al Cuerpo de investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la subdelegación Maracay,

En el marco de la “Operación Madriguera” dieron de baja a un presunto antisocial identificado con el alias “El Luigy”. El hecho se registró en el barrio La Pedrera parroquia Las Delicias, municipio Girardot.

De manera extraoficial se supo que en horas del mediodía agentes de la delegación de uniformados pertenecientes al Cuerpo de investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la subdelegación Maracay, arribaron al sector tras ser informados de la presencia del supuesto delincuente el cual se encontraba resguardado en esa zona.

Los sabuesos en el medio de las investigaciones e identificación del lugar, avistaron a un individuo que al observar aproximarse las comisiones del Cicpc intentó huir.

El sujeto conocido como “El Luigy”, al verse acorralado por los funcionarios de la policía científica, desenfundo su arma de posesión ilegal y disparo contra los agentes por tal situación estos se vieron en la penosa de necesidad de repelar la acción negativa y concretar la captura.

Sin embargo, transcurridos varios minutos de haber iniciado el enfrentamiento el sujeto cayó herido en el piso, fue trasladado al centro asistencial más cercano donde falleció tras su ingreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *