Ex de Adamari López asegura que se besó con otro

Espectáculos

Expareja y compañero de trabajo de Adamari López, Marco Antonio Regil reveló los motivos que lo llevaron a terminar con su la presentadora boricua.

Durante la transmisión del programa televisivo Un nuevo día, tanto Adamari como Marco revelaron que su noviazgo terminó por culpa de los celos del mexicano, debido a que este no podía ver a su expareja besándose con otros hombres en la ficción.

“Yo nunca hice una escena, lo que pasa es que yo me acuerdo que te dije ‘oye, yo sé que esta es tu carrera, es obvio, sería tonto que yo pidiera que no lo hicieras, pero no puedo”, expresó Marco Antonio.

A lo que Adamari respondió: “¿Y qué te dije yo? Pues lo siento, ni modo. Gracias”.

En el espacio televisivo el presentador también recordó un momento en particular durante su noviazgo, en el que ambos estaban de lo más románticos en casa de la conductora boricua y de repente salió en la pantalla chica una escena de López besándose con otro galán en el melodrama Camila, en el año 1998.

“Me acuerdo que estábamos en la sala en tu casa y estábamos viendo la tele ahí muy romántico y de repente (sale la escena de beso) y no pude”, contó.

Adamari para terminar con la conversación dijo: “Celoso el chico y hubo que dejar las cosas ahí”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todo es posible, si tú puedes yo puedo. 💕Telemaratón de la Liga Contra el Cáncer: Sábado 2 de junio a las 5pm.

Una publicación compartida de Adamari López (@adamarilopez) el


Aunque se produjo varias escena de celos por parte de Marco Antonio, ambos dejaron claro que el rompimiento fue “súper maduro” debido a que no hubo ningún tipo de conflicto y ahora son amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *