Gobierno de Sucre inauguró III Expo Sucre Mujer Productiva 2018

Regionales

Con la Sabrosura de los afectos que caracteriza a la alcaldesa Miriam Pardo fue inaugurada la III Expo Sucre Mujer Productiva 2018 en el marco del programa “Soy Mujer” impulsado por el presidente obrero Nicolás Maduro Moros, y además el momento fue propicio para la inauguración del “Café de la Sabrosura”.

En los espacios de la Casa de la Cultura “Jorge Rafael Gómez”, la alcaldesa Miriam Pardo realizó el corte de cinta y quedó inaugurado “El Café de la Sabrosura”  gracias al trabajo de las emprendedoras quienes venderán sus productos en la tiendita.

“En este lugar tendremos un rato de conversa y para compartir, no sólo la mujer sino también los extraordinarios hombres”, detallo Pardo al invitar a la comunidad a saborearse y deleitarse de un cafecito, consolidando de esta manera un gran colectivo del trabajo de las emprendedoras del municipio Sucre.

La exposición se realizó a través de la dirección de Educación y Cultura municipal y afianza  la 5ta línea del plan de recuperación económica dictada por el primer mandatario nacional y sirve de base para el crecimiento de nuevas productoras de la localidad.

Queremos que se visibilicen las potencialidades productivas de nuestras féminas que han cumplido el proceso de transformación hasta el día de hoy donde se evidencia que sus sueños se cristalizaron y presentan sus productos – dijo- Asimismo acotó que la formación de las sucrenses en las diferentes áreas socio productivas fueron certificadas por el INCES- Cagua”, destaco.

Las productoras y emprendedoras del municipio ofrecieron al público asistente distintos rubros, entre los que resaltan la elaboración de ropa, bolsos, carteras en el área textil y en lo gastronómico, panadería, repostería y la elaboración de harina alternativa y dulcería criolla de la región, como también  la artesanía y algo más.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *