Hallan cadáver en plena vía en Zuata

Sucesos Última hora

Ribas- Un sujeto identificado como Jonas Enrique Castillo Espinoza, de 27 años de edad, tras ser interceptado por un grupo de presuntos antisociales fue ejecutado a tiros en la barriada Cerro La Cruz, parte alta en Zuata, municipio José Félix Ribas del estado Aragua.

Extraoficialmente, se conoció que durante la noche del pasado miércoles, varios sujetos desconocidos irrumpieron la residencia de Espinoza en el callejón Rómulo Piña, del sector antes mencionado y lo sacaron a la fuerza y lo trasladaron hasta la parte alta de la zona Cerro La Cruz en plena vía pública.

Sin mucho titubeo los presuntos asesinos desenfundaron sus armas y le propinaron múltiples impactos de bala en el cuerpo, hasta dejarlo sin signos vitales.

Luego de cometer su fechoría los antisociales se dieron la fuga, posterior al suceso inmediatamente los pobladores alertaron a las autoridades policiales de los sucedido estos acudieron al lugar de los hechos la mañana del jueves, más tarde arribaron el Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales Criminalística, Eje de Homicidio Aragua y Brigada La Victoria, realizando las evaluaciones en la escena del crimen.

En medio de las experticias se consiguieron dos segmentos de gasas impregnadas de sangre y la vestimenta que llevaba la victima al momento del deceso.

Aún se desconocen puntualmente las causas de este acto vandálico, pero se presume fue por ajuste de cuentas, además se presume que este ataque fue realizado por individuos que se apodan “Los Castillos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *