Quico se retira de los escenarios para siempre

Espectáculos

El actor Carlos Villagrán, encargado de darle vida a Quico en la serie El Chavo del 8, anunció que luego de 48 años de trayectoria artística este se retira de los escenarios y guardará para “siempre” su personaje.

Villagrán anunció su retiro del mundo del espectáculo asegurando que ya no tiene la edad propicia para interpretar a un niño, y menos un personaje tan conocida, que lo llevó a la fama por más de 4 décadas.

“Por la edad que tengo, no es que no lo pueda hacer, pero como dice Juan Gabriel en una canción: ‘Dios perdona pero el tiempo no’”, expresó Villagrán en una reciente entrevista en el programa mexicano Hoy.

Asimismo también agregó cuál es su mayor rivalidad: “Mi peor enemigo es un niño que sale en televisión que soy yo mismo, con 4 años menos”.

Durante la entrevista provechó de confesar que ser el amigo de El chavo del ocho ha sido, fue y será una de sus mejores interpretaciones y personajes, porque a pesar que ha tenido otros papeles nada se compras a Quico, el niño que marcó muchas infancias.

Carlos Villagrán se hizo famoso en toda Latinoamérica gracias a El Chavo del Ocho, programa que debutó en 1971 y cuenta con más más de 290 episodios grabados en México, ciudad de origen de la mayoría de los personajes que integraron el elenco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *