FAES abatió a “El Carne Molida”

Sucesos

Zamora.- Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos a la delegación Aragua, dieron de baja a un presunto delincuente. El hecho se registró en la zona céntrica de la localidad de Villa de Cura, municipio Zamora.

El hoy occiso quedó identificado como Tonny Eduardo Guevara Caracas de 32 años, apodado “El Carne Molida”. Según fuentes oficiales, el sujeto presuntamente pertenecía a la banda delictiva de “Los Chevrolet”.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 7:30 de la noche del pasado jueves, luego de un trabajo de investigación desarrollada por una comisión de las FAES, que permitió la ubicación de una guarida utilizada como escondite de la organización delictiva, desde allí dirigían sus acciones criminales.

Ya en la calle Rivas con Páez de la comunidad mencionada, los policías lograron visualizar a un grupo de individuos en actitud sospechosa. Debido a esto los uniformados les dieron la voz de alto, la misma fue ignorada por los sujetos que al verse entre la espada y la pared sacaron a relucir sus armamentos de alto calibre  y dispararon contra los efectivos.

Los uniformados repelieron el ataque en aras de neutralizar las acciones efectuadas por parte de los presuntos antisociales. Durante el intercambio de balas cayó herido de gravedad uno de los presuntos delincuentes, quien de inmediato fue trasladado al Hospital José Rangel de Villa de Cura, donde luego de ser atendido por los médicos de guardia, y debido a la profundidad de las heridas, falleció.

Fuentes oficiales, dijeron a los medios de comunicación que los cómplices del abatido se dieron a la fuga.

Trascendió que el medio de la acción negativa los funcionarios recuperaron una escopeta calibre 20, marca Winchester sin seriales visibles, color negro y empuñadura de madera color marrón, con un cartucho percutido y otro sin percutir.

De igual forma, tras ser chequeado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se supo que el occiso presentaba registro policial por porte ilícito de arma de fuego ante el Tribunal Segundo de Control del estado Aragua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *