Adriana Peña se lanzó al agua

Espectáculos

La presentadora del programa matutino de Televen, La Bomba, Adriana Peña y su esposo Manuel Rodríguez se dieron el “sí” ante Dios este 8 de septiembre en lo más alto de Galipán.

El bodorrio inició a las 3 de la tarde con 162 invitados, y estuvo comandado por el sacerdote Néstor Barboza, quien según ha estado muy ligado a la familia desde la muerte de la madre de Manuel, en el año 2017.

La conductora de Televen escogió un traje del diseñador Julio Mora para lucir radiante en el evento efectuado en la posada de Norma.

Los encargados musicalizar la ceremonia fue el cuarteto Arpeggio, el dúo Bossa Lovers, integrado por Elinés Raymond y Lee Méndez, la agrupación Cinema, el DJ Condenator y para cerrar con broche de oro el cantante y productor musical Juan Miguel.

La hora loca no pudo faltar, y aprovecharon a La Chiky Lorens (copresentadora de La Bomba) para que le diera su toque de humor, ¿todo queda en familia o no?

Los amigos y colegas de la farándula no se perdieron ese bonche, y asistieron Charyl Chacón, Yanosky Muñoz, Andrina Castro y Newmaker Quintero, quienes se gozaron el rumbón hasta el amanecer.

De acuerdo con El Universal, Peña y Rodríguez no tienen planeado irse de luna de miel debido a que tienen que cumplir con compromisos laborales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *