Ariana Grande rindió tributo a Mac Miller tras su muerte

Espectáculos

Este sábado, Ariana Grande utilizó sus redes sociales para compartir una emotiva fotografía de su ex novio Mac Miller, quien fue encontrado muerto el pasado viernes a causa de una presunta sobredosis.

En la fotografía, editada en blanco y negro, se puede ver a Miller sentado sobre la grama mirando a la cámara con sus ojos profundos, mientras frente a él se muestran los pies de quien capturó la imagen, que se presume haya sido Ariana Grande.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Cabe destacar que tras darse a conocer la noticia de la muerte de Mac Miller, muchos de sus seguidores culparon a Ariana Grande de la recaída del rapero en las drogas por haber anunciado su compromiso con su nuevo novio Pete Davidson, a semanas de terminar con el cantante. Ante esto, la atacaron a través de las redes sociales llegando incluso a llamarla “Mackiller”, en referencia al nombre del artista y la palabra “asesina” en inglés (killer).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Always a kind heart. You will be missed and you are gone way too soon. Way too soon. Rest In Peace Mac

Una publicación compartida de Scooter Braun (@scooterbraun) el

Este tributo llega después de que Scooter Braun, mánager de la cantante, publicara también un sentido homenaje para el rapero fallecido. “Siempre con buen corazón (…) Serás extrañado. Te fuiste muy pronto. Descansa en paz Mac”, fue parte de lo que escribió el empresario.

Ariana Grande y Mac Miller mantuvieron una tormentosa relación amorosa por poco más de dos años, hasta que, en mayo de este año, la cantante decidió alejarse de Miller por sus problemas con el alcohol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *