Operativo en zona residencial de Fuerte Tiuna dejó ocho personas abatidas

Sucesos

Ocho sujetos resultaron abatidos durante un operativo llevado a cabo en los edificios denominados “Los Rusos” que quedan dentro de la zona residencial de Fuerte Tiuna, municipio Libertador, informaron fuentes del sistema de justicia.

Detallaron que el dispositivo fue desplegado este sábado desde las 5 am por efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana.

23 personas fueron detenidas, incautadas 12 armas de fuego, cuatro artefactos explosivos y 217 municiones. Se precisaron los nombres de cinco de los abatidos fueron: Martín Alfonso Sulbaran Rengifo, apodado El Catire; José Gregorio Pantoja, alias El Gollo; Eudomar Euclides Quijada Uga y Jhonny Heriberto Blanco Mecías.

La FAES capturó a Neikel Adrian Tejada Méndez (26), Kelly Kevin Martínez Sánchez y un menor de 17 años de edad, todos solicitados. Les incautaron un chaleco balístico, 187 municiones para armas largas, 2 granadas de mano y un facsímil.

También se recuperaron dos vehículos robados que tenían en el bloque 27: una Sport Wagon, placa AB2090M y un Renault Symbol, placa 7A0B2JG.

Fuente: GV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *