Refriega dejó un sujeto muerto y dos funcionarios heridos en Sabaneta

Sucesos Última hora

Revenga.- Un presunto enfrentamiento que se registró a las 6:50 de la tarde del viernes en Sabaneta, municipio José Rafael Revenga, entre presuntos delincuentes y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, (Cicpc), dejó como resultado dos funcionarios heridos y un sujeto abatido.
Según información suministrada a los medios de comunicación, los sabuesos del Cicpc se encontraban en la barriada realizando trabajos de investigación e inteligencia, vinculados a una serie de delitos cometidos por varios miembros de una banda delictiva.
De pronto la comisión fue emboscada por varios delincuentes que desenfundaron sus armas y atacaron sin mediar palabra alguna, generándose un fuerte enfrentamiento.
Durante el intercambio de disparos dos funcionarios resultaron heridos de gravedad por tal motivo fueron trasladados hasta el Hospital José María Benítez de La Victoria, siendo atendidos por los galenos de guardia, quienes lograron estabilizarlos para así referirlos al Hospital Central de Maracay.
Mientras tanto, el comisario general Luis Alberto Ollarves, jefe de la Redip Central del país, junto con su homólogo Miguel Plaza, director regional del Cicpc, ordenaron que se trasladarán todas las unidades de investigación al sitio en cuestión e incluso pidieron refuerzo de los demás cuerpos policiales tras la captura de los implicados.
Aproximadamente a las 7:43 de la noche, funcionarios de todos los organismos de seguridad del estado, sostuvieron una nueva refriega que dejó como resultado un individuo herido sin identificación, quien falleció minutos más tarde en el hospital victoriano.
En ese mismo sentido se supo, que durante el operativo varias personas fueron detenidas. Las comisiones se internaron a los lugares más apartados del municipio, y se espera que las autoridades ofrezcan declaraciones más detalladas del asunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *