Solucionaron problemas eléctricos en Los Maleteros

Locales

Atendiendo la solicitud de los vecinos de Los Maleteros, se efectuó una jornada de limpieza y mantenimiento, la cual incluyó la reubicación de un poste que por más de dos años peligraba al borde de la quebrada y la comunidad corría el riesgo de quedar sin energía eléctrica además de causar daños a las viviendas.

Wendys Araujo, vecina de la comunidad, indicó que efectivamente el poste de alta tensión estaba a punto de desplomarse por lo que aprovechando la presencia de la alcaldesa de Ribas, Sumiré Ferrara en la comunidad el día de la elección del consejo comunal, se le hizo la solicitud tanto de la reubicación del poste como de una jornada de limpieza y la feria del pescado.

“Cuando abordamos a la alcaldesa con responsabilidad se comprometió con nosotros y en esa misma semana se apersonó con un equipo de la Corporación Eléctrica acá en el sector a inspeccionar las condiciones del poste que prácticamente estaba en el aire. Se hizo la respectiva revisión junto a personal de la dirección de mantenimiento de la alcaldía y se procedió al desmontaje del banco de transformadores, de líneas de alta y baja tensión para posteriormente reubicar el poste y restituir por completo el sistema eléctrico que venía presentando fallas de hace dos años. Gracias a la revolución bolivariana, se nos dio respuesta inmediata, porque esta semana con las fuertes lluvias de no haberse hecho el trabajo hubiese ocurrido una tragedia”, acotó Araujo.

Igualmente agradecieron por llevar la feria del pescado a los vecinos, y por la poda de un frondoso arbusto caído encima de una vivienda de hace poco más de un año, pero gracias a la articulación con el ejecutivo local el mismo fue cortado durante el fin de semana. Además de ello, en las diferentes veredas con la incorporación de los vecinos se realizó una cayapa de limpieza desmalezamiento y embellecimiento del sector para el beneficio de los habitantes de Los Maleteros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *