Lo mataron por un supuesto ajuste de cuentas

Sucesos Última hora

FLA.- El pasado domingo, en horas de la mañana, un hombre de 33 años fue asesinado a punta de balazos en el Barrio Francisco de Miranda, ubicado en el municipio Francisco Linares Alcántara.

Fuentes vecinales informaron que el sector se mantenía en calma, pero de pronto, a las 11 de la mañana se escucharon varias detonaciones, todos se resguardaron en sus viviendas por temor, al cabo de unos minutos notificaron a los funcionarios de la Policía de Aragua adscritos a la mencionada jurisdicción, que algo habría ocurrido en la casa 12 de la calle El Progreso.

Cuando los azules llegaron al sitio indicado, encontraron a Henry Moisés Henríquez Aguirre en agonía, rápidamente fue auxiliado y trasladado hasta un centro de salud para que recibiera atención médica, pero los galenos no pudieron hacer mucho por él, porque las múltiples heridas que había recibido en varias partes del cuerpo, habían comprometido órganos vitales.

Al lugar de los hechos también arribaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, para iniciar las averiguaciones de rigor y determinar las causas del suceso. Los primeros indicios señalan que el asesinato se trata de un supuesto ajuste de cuentas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *