Victorianos sufrieron cortes eléctricos este domingo

Locales Última hora

Ribas.- Este domingo diversos sectores de La Victoria estuvieron sin el servicio eléctrico a causa de supuestas averías en el sistema, en varias zonas pasaron hasta ocho horas sin energía.

Entre los sectores afectados estuvieron parte de Las Mercedes, zona norte de La Victoria, El Recreo y las comunidades ubicadas en la carretera Panamericana, en el tramo Ribas – Bolívar.

Los afectados denunciaron que luego de las intensas precipitaciones comenzaron los cortes de energía, específicamente desde las 6 de la tarde, dejando a decenas de familias a oscuras.

“Lo bueno es que la lluvia refrescó un poco, porque sino hubiéramos pasado una noche fatal, sin electricidad, sin ventiladores ni aires acondicionados”, dijo la señora Lilian Díaz, residente de la zona norte de la Ciudad de la Juventud.

Por su parte, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no se ha pronunciado en relación a los cortes del domingo y que se mantuvieron hasta la mañana de este lunes, los únicos cortes programados para la fecha se anunciaron para los municipios Mariño y Sucre.

Sin embargo durante las últimas semanas se han presentado múltiples interrupciones en el servicio eléctrico en diversas zonas del municipio, es por ello que extienden el llamado a la mencionada compañía para que realice las jornadas de mantenimiento que sean necesarias para disminuir estas averías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *