Atendidos más 150 abuelos con jornada integral

Locales

Ribas.- Más de 150 adultos mayores de la Fundación Casa del Abuelo San Joaquín y Santa Ana fueron atendidos con una jornada integral, gracias al apoyo del Ejecutivo regional y local.

Así lo indicó, la presidenta de la fundación, Isbelis Pérez quien acotó que se prestaron servicios de atención médica, inmunización (vacunas de toxoide diftérico), odontología, charlas preventivas en materia de salud, barbería y peluquería.

“Nuestros adultos mayores merecen atención que le demos una atención integral, y es lo que hacemos en La Casa del Abuelo. Aquí estamos pendiente de su salud, de su apariencia física, de su alimentación pero sobre todo de su estado de ánimo porque aquí les proporcionamos lo más importante que es el amor, el objetivo es brindarle la mayor suma de felicidad, que se vean radiantes, no sólo por dentro sino por fuera…”, afirmó La Funcionaria.

Con el apoyo de la Corporación de Salud se les seguirá el tratamiento odontológico a los abuelos que lo requieran en el ambulatorio Padre Lazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *