Emocionante final vivieron los equipos de fútbol salón en La Mora

Deportes Última hora

La cancha 2000 de La Mora, fue escenario de la final del torneo vacacional de fútbol de salón Copa Sumiré Ferrara en la que equipos de las categoría Pre-Infantil, Infantil C, Mini-Futsal y Mini-Pre dejaron lo mejor de sí en cancha para hacerse con el anhelado trofeo.

El presidente del Instituto Municipal de Deporte en Ribas, Carlos Ayala, informó que durante cuatro semanas equipos representantes del eje este del estado Aragua llenaron los espacios de la cancha 2000, evento deportivo que contó con el apoyo del ejecutivo de José Félix Ribas.

Los encuentros de las finales disputadas el domingo arrojaron los siguientes resultados: en la categoría Pre-Infantil: Deportivo 2 Mil derrotó un gol por cero a su similar de La Curía, mientras que en la Infantil C Socorristo Acosta cayó 3 tantos por 7 ante Deportivo 2 mil.

Asimismo, Ribas se quedó con el triunfo en la categoría Mini-Futsal al vencer a Revenga 4 dianas por 3 mientras que Pre-Infantil todo se decidió desde la tanda de los tiros penales, pues el tiempo reglamentario dejó un empate a 4 por lado entre los equipos de La Curía y Deportivo La Mora, haciéndose con el trofeo el equipo de La Curía 3 X 2.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *