Realizaron conversatorio sobre los milagros de El Cristo de El Calvario

Locales

Ribas.- A 231 años de la aparición del Cristo de El Calvario, el pasado domingo se realizó un conversatorio sobre los milagros realizados por el Cristo a diferentes personas de la comunidad, el cronista de la ciudad, Germán Fleitas Núñez, fue el encargado de relatar las historias.

Al encuentro asistieron devotos y público en general que plenaron el salón principal de la Sociedad de El Cristo, ubicada en la calle Guzmán Blanco de La Victoria. El acto fue realizado por la Fundación Teatro Julio Páez que encabeza Yvonne Ladera junto a Julio González, Aura Moya, Betty Páez de Moya, Graciela Pérez, Aura Pastori, Gisela Pastori entre otros.

La Ilustre Cámara Municipal de Ribas, presidida por la concejal Thais Alfonzo participó en el acto e impuso el botón “Honra del Gentilicio Victoriano” a destacadas personalidades ribenses que han aportado parte de su vida a la Sociedad del Cristo, como también a la ciudad, entre ellos Ramón Carvallo, Gustavo Dieppa, Ángel Acero, Jesús Chuchó Núñez, Jesusita Ravelo, María Elena Pacheco, Enmy González, Josafat Pacheco, Dr. Héctor Salazar, Josefina Reyes, Roberto Mengelle, Carmen Muñoz, Morelia Pastori y el Dr. Orlando Jaimes.

Finalmente el cierre del acto estuvo a cargo de la Coral Cantaragua, quienes deleitaron con sus maravillosas voces a todos los asistentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *