Capturados dos sujetos con armas de fuego

Sucesos

Ribas.- Funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos al Centro de Coordinación Policial Aragua Este II, capturaron a dos personas por posesión de armamento. Hecho que ocurrió a las 6:30 de la tarde del pasado miércoles, en pleno centro de La Victoria, municipio José Félix Ribas.

Según versiones policiales, la captura se materializó cuando los uniformados recibieron la notificación que en las inmediaciones de una agencia bancaria se encontraban dos individuos que pretendían robar a unos transeúntes y al observar a las comisiones policiales, estos se mostraron nerviosos.

Ya los funcionarios en el lugar procedieron a darles la voz de alto y ejecutaron la revisión corporal de ley, allí les incautaron dos armas de fuego. Los detenidos quedaron identificados como Sipliano José Bande Villegas de 29 años y un adolescente de 17 años.

Se supo que los aprehendidos quedaron a la orden de la Fiscalía 35° del Ministerio Público.

Asimismo capturaron a dos personas acusadas de contrabando y desvío de mercancía en la avenida 26 en La Mora, adyacente al estadio deportivo de la zona.

La detención ocurrió a las 2:00 de la tarde del miércoles, así informó una fuente policial. La mercancía que contrabandeaban los individuos eran cinco pipotes de cocuy de penca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *