Detienen a ladrón de comercios en Turmero

Sucesos

Mariño.- Mediante labores de patrullaje, funcionarios de la Brigada Motorizada, adscritos al Centro de Coordinación de la Policía Municipal de Mariño, lograron la aprehensión en flagrancia de un ciudadano que sustraía de manera ilegal piezas para aire acondicionados de locales comerciales, ubicados en el centro de Turmero.

Según fuentes policiales, el detenido quedó identificado como José Roberto Hurtado Perdomo de 53 años, residenciado en la calle Cedeño de Palo Negro, municipio Libertador.

De acuerdo a la información suministrada a los medios de comunicación, el ciudadano aprehendido no solo se dedicaba al robo de electrodomésticos dentro de los comercios,  sino también sustraía las tuberías de cobre para luego comercializarlas a los vendedores ambulantes de chatarra.

Asimismo se supo que en el procedimiento los funcionarios decomisaron cuatro (4) piezas de metal utilizadas como filtros para aires acondicionados y un bolso sintético multicolor. El detenido quedó a la orden de la Fiscalía 9no del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *