Asalto en La Chispa dejó dos hombres heridos

Sucesos

Ribas.- Dos hombres fueron heridos en el sector La Chispa, ubicado en La Victoria, municipio Ribas, cuando intentaban escapar de un robo a mano armada.

Se conoció que el asalto ocurrió en la tarde del jueves, específicamente a las 04:35 pm, en ese momento Juan Álvarez (21) y Franklin Urbina (31) caminaban por la mencionada zona agrícola, de pronto fueron abordados por varios sujetos, que se mantenían escondidos entre la maleza “cazando a sus víctimas”.

Los hombres fueron sorprendidos por un grupo armado que pretendía despojarlos de sus pertenencias, esto causó pánico en las víctimas, los cuales se debatían entre ceder a la petición de los atracadores o salir corriendo, pero no tuvieron mucho tiempo para pensarlo porque los supuestos delincuentes accionaron sus armas de fuego en contra los ciudadanos para luego marcar la huida veloz.

Los heridos tuvieron la fuerza para gritar y pedir ayuda a los moradores más cercanos, quienes acudieron al llamado de auxilio y trasladaron a Álvarez y a Urbina al centro de salud más cercano para que recibieran pronta atención médica.

Según el informe de los galenos, Juan recibió un impacto de bala en el hombro izquierdo, mientras que a Franklin dos balazos, uno en el brazo y el otro en la espalda.

Vale destacar que ante el hecho, funcionarios de la Policía de Aragua se apersonaron a la zona e implementaron un dispositivo de seguridad, que peinó toda la zona agrícola, en búsqueda de los autores del atroz hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *