Cleba aprobó recursos para pago de personal de entes adscritos al poder estadal

Regionales

El día de ayer se realizó la última sesión ordinaria de la Comisión Delegada del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua presidido por el parlamentario Aníbal Fuentes. Asimismo la plenaria estuvo a cargo de la vicepresidenta del parlamento regional, legisladora Vicmar Olmos, quien junto a sus homólogos llevó a cabo la aprobación de recursos financieros para cubrir gastos personales administrativos de entes y órganos adscritos al Gobierno Bolivariano de Aragua.

Durante la sesión, la Comisión Delegada aprobó un crédito adicional por el monto de Bs.S 1.000.000,00, los cuales serán destinados para ayudas de interés social para el pueblo aragüeño. Al mismo tiempo, fue admitida la cantidad de Bs. S 28.363.565,07 para el pago de la segunda semana del gasto del personal activo y pasivo de los órganos y empresas del poder estadal y entes adscritos al Gobierno Bolivariano de Aragua, incluyendo la primera quincena a órganos y entes con tabulador específico para su ámbito, correspondiente al mes de septiembre del 2018.

Seguidamente, el cuerpo de legisladores dio el visto bueno a otro recurso financiero presupuestario por Bs.S. 11.551.103,00, los cuales atenderán el pago de la primera semana del mes de septiembre del personal activo, jubilado y pensionado de la Corporación Regional de Salud (Corposalud).

Parlamentarios y trabajadores marcharon juntos contra el intervencionismo y en defensa de la patria

Como muestra de lealtad al Comandante Eterno Hugo Chávez Frías y al Presidente Constitucional Nicolás Maduro, el cuerpo legislativo aragüeño junto a sus trabajadoras y trabajadores mostraron una destacada participación durante la marcha contra el intervencionismo, el antiimperialismo y en defensa de la patria venezolana, junto al gobernador Rodolfo Marco Torres; Darío Vivas, dirigente del Psuv; el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark; alcaldesas y alcaldes bolivarianos.

Por su parte, la vicepresidenta del Consejo Legislativo aragüeño, parlamentaria Vicmar Olmos agregó que el pueblo revolucionario de Aragua no descansa y se suma a la defensa de la soberanía venezolana y al Plan de Reimpulso Económico Nacional con su participación en una marcha multitudinaria acompañando al jefe político Rodolfo Marco Torres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *