Exigen alumbrado público para la calle Soublette de La Victoria

Comunidad

Por: Redacción la Lupa

Ribas.- Residentes de la calle Soublette de La Victoria, ubicada en la zona sur del centro de la ciudad, exigen a los funcionarios de Corpoelec para que mejoren el alumbrado público de la localidad, al parecer por la falta de iluminación en horas de la noche, algunos malhechores se aprovechan para hacer de las suyas.

Maritza Romero, destacó: “He evitado últimamente caminar por esta calle después de las seis de la tarde, los postes no tienen bombillos o están todos quemados, sinceramente es una oscuridad que no se aguanta”.

Igualmente, aseveró que algunos vecinos han sido victimas de la delincuencia, en parte, por la falta de alumbrado. “En estos días robaron aquí en la esquina a un señor que parece venía llegando de su trabajo, eso da miedo porque imagínate que malogren a uno por no cargar nada de valor encima”.

De igual forma, Tulio Aponte agregó: “Necesitamos mayor presencia policial, estoy seguro que si hacen un patrullaje constante por todas las calles aledañas vamos a tener resultados positivos, los ladrones al saber que los policías pasan a cada rato, se cohíben en hacer sus marramuncias”. Asimismo, apoyó el comentario de la vecina, acotando que tienen tiempo solicitando el alumbrado para la calle, pero hasta los momentos no han visto ningún abordaje.

Es por dichas razones, que instan a los organismos encargados a visitar la mencionada comunidad y dar soluciones concretas a los problemas presentados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *