Le dispararon en medio de un atraco

Sucesos Última hora

Ribas.- El pasado jueves, un hombre de 39 años de edad recibió dos impactos de bala en el sector Manantial del municipio Ribas, cundo era víctima de un robo a mano armada.

Transcendió que Franklin Hernández pasaba por el mencionado sector en horas de la noche, supuestamente para buscar unos alimentos, de pronto un grupo armado lo bordeó con intenciones de cometer un asalto.

Al parecer, Hernández puso resistencia al robo, esto desencadenó el malestar de los atracadores, los mismos no lo pensaron y accionaron las armas fuego en dos oportunidades, dejando al hombre malherido en plena vía pública, en cuestión de segundos los vándalos abandonaron la escena del crimen.

Los testigos presenciales auxiliaron a la víctima y la trasladaron hasta el Hospital José María Benítez de La Victoria, allí el personal médico de guardia le diagnosticó dos impactos de bala,  una en el brazo izquierdo y otro en la cabeza.

Vale destacar, que hasta el momento de la redacción de la nota no se tenía conocimiento oficial de hecho, así como del estado  de salud de Franklin Hernández, pues el mismo era de carácter reservado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *