Vialidad de la calle Cantaura es un desastre

Comunidad

Por: Redacción La Lupa

Ribas. – En una de las calles victorianas, específicamente en una conocida como la calle Cantaura, se encuentra el pavimento en completo desastre, según las declaraciones de los vecinos, tienen más de 10 años sin realizarle las reparaciones correspondientes lo que ha ido generando empeoramiento de toda la vialidad.

En la misma, se puede observar huecos, grietas y levantamiento de la capa asfáltica. Afectados destacaron que, por ser una calle un poco escondida, tiende a ser menos abordada por las autoridades municipales, esto referente a la colocación de asfalto. “Siempre hemos sido olvidados cuando realizan reparaciones en las calles, ojalá y se nos tome en cuenta con los cambios que ha tenido el municipio” relataron los declarantes.

Cabe destacar, que la mencionada calle queda situada en forma aledaña a la de El Estadio, es decir, unas de las que rodea el conocido estadio Francisco de Miranda por la zona sureste.

Lugareños, también informaron estar padeciendo por la distribución del agua potable en toda la localidad, situación que ha venido generando constantes molestias para todas las personas que hacen vida en la zona.

Solicitan una asamblea con las autoridades municipales para plantearles las diferentes problemáticas que los aqueja y de esa manera, buscar soluciones viables que a corto plazo den respuestas a las solicitudes de la comunidad en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *