Revengueños se quejan por cobro excesivo en trámites de documentos

Locales

Por: Redacción La Lupa

Revenga.- Diferentes personas que hacen vida en El Consejo, estado Aragua, acudieron hasta las oficinas del Diario La Lupa con la finalidad de presentar su inconformidad en cuanto al supuesto cobro excesivo a los que son sometidos  pagar al momento de tramitar cualquier tipo de documento dentro de la jurisdicción revengueña.

Al parecer, no solamente exigen altas sumas de dinero, sino que además según las declaraciones de los denunciantes, solicitan que sea cancelado con dinero en efectivo, motivo que provocó mayor descontento en la población debido a lo complicado que es obtenerlo en la actualidad.

“Solamente para tramitar la constancia de documentos extraviados están pidiendo 10 bolívares soberanos, quien no tenga el efectivo no le sacan el documento, no importa cuanto uno lo necesite, ni siquiera llevando material de oficina como colaboración te ayudan”, explicaron los denunciantes.

Solicitan a las autoridades correspondientes verificar estos casos que suceden diariamente y de ser ilegal, actúen con todo el peso de la ley porque en todas las situaciones similares, sale perjudicado el pueblo de a pie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *