Violan y matan a martillazo a cuatro menores de edad

Sucesos Última hora

Caracas- Aproximadamente a las 8:30 de la noche, del pasado viernes, fueron hallado los cuerpos sin vida de cuatro menores de edad en el sector El Valle en Caracas; quienes se encontraban desaparecidos desde el jueves 13/09/2018.

De manera extraoficial se conoció que los vecinos preocupados por la situación, notificaron a los cuerpos policiales sobre la desaparición de los niños, por lo que los uniformados iniciaron rápidamente un operativo de búsqueda por la localidad.

Al pasar los días, continuaba la búsqueda de los pequeños por parte de varios habitantes quienes se encontraban apoyando a la comisión policial con la búsqueda de los infantes, estos al percatase de la presencia de varios cadáveres dentro de una vivienda ubicada en la zona boscosa del barrio el 70, calle 8; inmediatamente notificaron a las autoridades, quienes al entrar pudieron verificar que cuatros niños estaban sin vida a causa de heridas producidas por un objeto contundente  (martillo) y aparentemente con señales de abusos sexuales.

La situación permitió que Carolina Graterol, madre de tres de las victimas recociera los cuerpos, identificándolos como Roxana Alexandra Conde Graterol de 10 años de edad, Julianyerli Valeria Conde Graterol de 4 años de edad y Jonas Jonneiker Conde Graterol de 1 año de edad; mientras que el cuarto niño occiso correspondía al nombre de Humberto Ruiz de 10 años de edad.

Graterol y Lisbeth Marisol Maita Gómez de 31 años de edad, madre de último menor identificado quedaron detenidas de manera preventivas; mientras se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer el crimen.

Por otra parte los llamados “colectivos”  asumieron la búsqueda y captura de José Manuel Morgado Bello, de 48 años, conocido como “el Zapatero”, quien se presume fue el asesino de los cuatro niños de la zona, tres de ellos hermanos y un vecino.

Según información obtenida por los familiares de las víctimas, los miembros de los colectivos armados instalaron puntos de control y rastreo en toda la zona; mientras que los funcionarios del Cicpc y demás organismos de seguridad están tras la pista del criminal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *