FAES no le da tregua al hampa en Revenga

Sucesos Última hora

Revenga.- Tras un presunto enfrentamiento entre funcionarios de la Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, (FAES), y presuntos delincuentes, dejó como resultado un sujeto abatido alrededor de las 1:00 de la tarde de martes en El Consejo, municipio José Rafael Revenga.

El hecho tuvo lugar en la Urbanización Las Rosas, en el momento que los policías se encontraban en la búsqueda de presuntos antisociales que tienen deuda pendiente con la justicia venezolana, en aras de preservar la seguridad de los pobladores y atendiendo denuncias interpuestas por los mismos desde tempranas horas.

Se conoció que los funcionarios al arribar a la comunidad antes mencionada observaron a varios individuos a quienes sin titubear le dieron la voz de alto, estos de inmediato respondieron desenfundando sus armas que poseían de manera ilegal y le cayeron a balazos a las comisiones, situación que obligo a los uniformados en repelar la acción negativa ocasionando el intercambio de disparos dejando como resultado el saldo ya descrito.

Asimismo se supo que el herido fue trasladado hasta la sala de emergencia del Hospital José María Benítez, donde fue atendido por los galenos de guardia, pero debido a la gravedad de sus heridas  posicionadas en distintas partes del cuerpo, falleció al poco tiempo de su ingreso. El mismo no portaba documentos de identidad.

El cadáver del hombre fue llevado por los funcionarios de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a la Morgue de Caña de Azúcar, donde le practicaran la debida necropsia de rigor.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *