Arranca implementación de sistema biométrico en La Victoria

Destacada Locales

Por: Redacción La Lupa

Ribas.-  Desde horas de la mañana de este viernes, personal técnico de Pdvsa, en conjunto con los integrantes del Plan Chamba Juvenil, Poder Popular y entes gubernamentales, estuvieron abordando las diferentes estaciones de servicios en La victoria, con la finalidad de implementar el sistema biométrico, que fungirá como dispositivo para el pago del combustible.

Cabe destacar, que se establecerá por un periodo de prueba, se estima que sea durante unos 15 días continuos. Una vez transcurrido el tiempo, se realizarán las evaluaciones pertinentes y posteriormente será el ejecutivo nacional, quienes tomando en consideración los resultados obtenidos, tomen la decisión final.

En declaraciones realizadas recientemente por el Presidente de la República Nicolás Maduro informó: “Será una primicia porque se combina el pago con el biopago, capta huella, Carnet de la Patria y efectivo para liberar las mafias” afirmó.

Adicionalmente comunicó en cadena nacional que a partir del próximo lunes 24 de septiembre, ya el sistema estará en todas las estaciones de servicios del país, utilizando este novedoso sistema y el carnet de la patria”.

Solicitan a la ciudadanía en general acercarse hasta las estaciones de servicios para verificar el funcionamiento del sistema, además, les servirá para irse familiarizando e ir saldando cualquier tipo de duda que tengan al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *