Cayó otro homicida del PoliAragua

Sucesos Última hora

FLA.- Tras el homicidio del funcionario activo adscrito a la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), los efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de este organismo salieron en búsqueda de los presuntos autores materiales de este hecho sangriento registrado en la madrugada del pasado miércoles.

Luego de efectuar múltiples labores de investigación y tras recibir información sobre la ubicación de los supuestos implicados en el asesinato, Funcionarios activos de la Policía Bolivariana de Aragua, adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas, (DIEP), dieron de baja a otro de los homicidas del oficial muerto el pasado miércoles.

Se supo que los uniformados salieron en búsqueda de los presuntos autores materiales de este hecho sangriento registrado en la madrugada del miércoles,  aproximadamente a las 8:00 de la mañana del pasado miércoles se enrumbaron comisiones de la DIEP a la calle Libertador de El Charal de Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara (FLA).

Ya en el lugar los efectivos visualizaron a un sujeto identificado como Engerbar Indemar López Torrealba alias “El Niño Catire”, de inmediato dieron la voz de alto orden que fue ignorada por el presunto delincuente quien prefirió desenfundar su arma de posesión ilegal y disparar contra las comisiones policiales.

En aras salvar su vida los policías repelerían  en la acción desencadenando un fuerte intercambio de disparos que dejo como resultado un hombre herido, quien fue trasladado al centro asistencial más cercano donde falleció.

En otro procedimiento 

Se conoció que en el medio del despliegue policial ejecutado por los funcionarios de la (DIEP), cayó otro sujeto en barrio Fundocoropo, calle L, sector La Voluntad de Dios donde al adentrarse a la localidad, localizaron al presunto sospechoso identificado como Deivis Wilfredo Villegas Fernández “El Deivis” presunto líder negativo de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *