Cuatro meses sin gas en los sectores de Revenga

Destacada Locales

Por: Redacción La Lupa

Ribas.- En horas de la mañana del día de ayer, habitantes de las distintas comunidades que hacen vida en el municipio José Rafael Revenga, se apersonaron al depósito del gas comunal ubicado en Ciudad Socialista, en el municipio José Félix Ribas para manifestar su descontento por la distribución del gas.

Los habitantes expresaron a los medios de comunicación que existen sectores que están sin el servicio de gas comunal desde hace cuatro meses, y a pesar que han tenido reuniones con los encargados de la distribución del gas, no les han dado una  respuesta concreta que pueda resolver el problema que afecta a tantas familias.

Es importante destacar que las comunidades afectadas por la distribución del gas comunal fueron García Espino, las 3 etapas de Ezequiel Zamora, Julio Bracho, Las Rosas, Simón Bolívar, Sabaneta, la Gua, Sabaneta Sur 2, 5 de Julio, El Cementerio, Bosque Lindo, entre otras.

Según palabras de la señora Sulay Urbina líder comunitaria, y miembro del Consejo Comunal perteneciente a la comunidad Ezequiel Zamora destaco que “el suministro del gas comunal es deficiente, en Ezequiel Zamora existen 648 viviendas, de las cuales solo el camión despacho a 300 familias, las personas están cansadas de que no se solucione el problema, a pesar de haber realizado reuniones con los encargados de la situación”.

Por otra parte, Mercedes Pimentel habitante de Sabaneta Sur 2 y miembro del Clap, comentó que tenemos dos meses que no nos despachan el gas, según los trabajadores del gas comunal dicen que no hay camiones y se dificulta el traslado a las comunidades, nosotros lo que queremos es que nos despachen”.

Para finalizar Elpidio González habitante de Las Rosas, indicó “nuestro sector se ha visto afectado por el problema del transporte, y es lo que hoy nos tiene acá, a pesar que han hecho el esfuerzo para solventar el problema, no ha sido suficiente para poder abastecer a la comunidad”.

Las comunidades esperan una pronta solución al problema, además una de las propuestas que le hicieron a Carlos Agrinzones Gerente del gas comunal,  fue que realizará un cronograma para así tener una mejor distribución del servicio del gas comunal y poder abastecer a todas las comunidades, ahora solo esperan que les aprueben la propuesta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *