Eligieron Madrina del Santo Patrón San Mateo Apóstol 2018

Destacada Regionales

Con un tradicional evento cargado de entusiasmo y energía 11 Bellas jóvenes sanmateanas, este jueves 20 de septiembre llenaron de belleza y Carisma a grandes y chicos, durante el certamen en el marco de la celebración del Santo Patrón San Mateo Apóstol  en los espacios de la Casa de la Cultura “Don Salvador Rodríguez”.

Con un oppening a cargo de Danzas “Alegre Juventud”, presentaron a las 11 hermosas chicas aspirantes a ser la Madrina del Santo Patrón 2018 donde el público asistente se agolpó para apoyar a cada una de sus favoritas.

En Dicho evento estuvieron presentes las Autoridades Municipales como La Alcaldesa Marisela Arenas, Presidenta de la Cámara Municipal Lolimar Montilla, Concejala Johnneyssy García y el Párroco del Municipio José Ramón Mujica.

Seguidamente las 11 Candidatas hicieron formalmente su presentación destacando sus cualidades, pasatiempos en su vida del modelaje. Así mismo se hicieron entrega de las Bandas Señorita Prensa a Rismar León, Internet, chica oppenning y sonrisa a Wilmary Sánchez, Fotogénica y Belleza Integral a Ana Díaz, Modelo Revelación Anny García, Amistad Silueta y responsabilidad a Ana García, Cabello, Wilmary Hurtado.

Diferentes Agrupaciones  de Baile culturales como danzas Cañaveral y Romero Sánchez amenizaron la noche con bailes folklóricos y juveniles.

Luego de la presentación de las agrupaciones de baile, las candidatas a la elección de la madrina del Santo Patrón 2018 se presentaron en sus trajes de gala, mostrando toda su hermosura adornadas con esos espectaculares vestidos.

Asimismo contestaron las rondas de preguntas, las cuales respondieron con excelente inteligencia y seguridad.

También cantantes como “Luis El Toto”, Carlos Rivas “Papelón” Pusieron a bailar y brincar a todo el público, quien gozó mientras esperaban los resultados de las ganadoras.

Posteriormente se conocieron los nombres de las 6 candidatas que entraron en  el cuadro de las finalistas, como primera finalista se corono la candidata número 3 Estefany Pérez, como madrina del Turismo la Candidata número 9 Rismar León, Madrina del deporte candidata número 6 Wilmary Sánchez, madrina de Cultura candidata número 8 Anny Garcia, madrina de Carnaval Ana Díaz y finalmente la sucesora de Estefany Infante, y Madrina del Santo Patrono 2018 la candidata número 11 Ana García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *