En Santa Eduviges claman por asfaltado en sus calles

Comunidad

Por: Redacción La Lupa

Ribas. – Personas que hacen vida en el sector Santa Eduviges, en La Chapa, denunciaron ante el equipo reporteril del Diario La Lupa, la grave condición que presentan todas las calles de la zona, declararon que llevan años solicitando un plan de asfaltado y nunca han sido tomados en cuenta por los gobiernos de turno.

La declaración la ofreció la señora Claudia Jiménez, residente del mencionado sector, narró las necesidades que atraviesan en la comunidad, pero aseguró que el mayor problema es la falta de asfaltado, la cual ha generado incontables molestias en los conductores.

“Tenemos años pidiendo que nos coloquen asfaltado en las calles, los alcaldes que han pasado por la ciudad han tenido conocimiento de la problemática, pero ninguno ha asumido la responsabilidad de cumplirnos y permitir que vivamos dignamente”, agregó Jiménez.

Por otra parte, hizo mención sobre lo difícil que se ha vuelto acceder a la comunidad cada vez que inicia la temporada de lluvias. “Los carros casi no pueden pasar cuando llueve por la cantidad de charcos de agua que se forman, los taxis nos dejan en la entrada, entonces si está lloviendo, tenemos que mojarnos desde la entrada, hasta nuestras casas porque los carros no se meten para acá”. Asimismo, realizó nuevamente el llamado a los entes gubernamentales para que estudien el caso y coloquen asfaltado en las calles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *