En Zuata cae uno más en manos de la PBA

Sucesos Última hora

Ribas.- Tras un enfrentamiento que sostuvieron funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua, (PBA), y un grupo de presuntos delincuentes dejó como resultado un hombre abatido en el sector El Indio de Zuata, La Victoria, municipio José Félix Ribas.

Según versiones policiales, los gendarmes se encontraban desplegados por lo sectores A, B y C de la comunidad antes mencionada en horas de la tarde, con la finalidad de contrarrestar los índices delictivos que mantienen en jaque a los sectores de la populosa barriada aragüeña.

Asimismo que al llegar, los uniformados desplegaron un cerco policial en el lugar y a su vez ejecutaron labores de inteligencia a cabalidad por las calles y zonas boscosas, fue entonces que a eso de las 8:15 de la noche, cuando fueron sorprendidos por varios individuos que atacaron a las comisiones sin titubear.

Situación que obligó a los azulejos a responder la acción negativa haciendo uso de su armamento reglamentario, desencadenando un enfrentamiento, donde resultó herido un hombre de gravedad; mientras que sus compinches marcaron la huida.

En medio de esta disputa y la consternación de los habitantes, los uniformados procedieron a llevar al herido a la sala de emergencia del hospital victoriano José María Benítez, donde fue atendido por los galenos de guardia, pero debido a la gravedad de sus heridas posicionadas en el pecho y abdomen, falleció al poco tiempo de su ingreso, quedando identificado como Erick Martínez de 22 años de edad.

Su cadáver fue llevado hasta la Morgue de Caña de Azúcar, donde le realizaran los procedimientos de rigor.

Se conoció que posteriormente, las comisiones de la policía científica, se encargaron de levantar los estudios perimétricos de la escena, así como también de reconocer las evidencias recabadas y hacer las investigaciones de rigor para dar con las solicitudes del caído.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *