Feria Virgen de Las Mercedes ya tiene a su reina 2018

Destacada Locales

Por: Redacción La Lupa

Ribas.- Con la participación de seis jóvenes victorianas, este jueves se llevó a cabo la elección Reina Feria Virgen de Las Mercedes 2018, en el auditorio del Centro Superior de Educación Especial “Carmen Pilar Fernández”, en el que las participantes, exhibieron lo mejor de sí, ante un jurado calificador exigente.

Es importante mencionar, que, dicho evento de belleza se realizó con motivo a la celebración de los 48 años de la fundación de la urbanización Las Mercedes, por lo que, cada participante lució su banda representativa de cada sector.

La ceremonia inició con la demostración de canto y baile del género musical urbano, todas las aspirantes demostraron sus habilidades y destrezas, derrochando talento ante la emoción y algarabía del público presente.

Luego del desfile en traje de gala, el jurado dio a conocer el nombre de la reina y el cuadro de finalistas quedando conformado de la siguiente manera: Primera finalista María Fernanda Tovar (sector 5), segunda finalista Heckely Romero (sector 3) y Reina de la Séptima Feria de Las Mercedes, Andrea Bastidas representante del sector I de Las Mercedes, hermosa jovencita que con sólo 17 años comienza el trabajo para dejar en alto la comunidad más popular del territorio ribense.

Bastidas, representará la zona en el venidero concurso victoriano Novia de La Juventud; entre tanto las dos finalistas pasaran a las filas de chicas que optan por ser la soberana de la Escuela de Tropas del Cuartel Montilla.

Unos de los organizadores del evento, José Miguel Villanueva, informó que se trata de la séptima feria consecutiva que realizan, además que no solamente celebran el aniversario de su fundación como comunidad, sino también los 46 años de la virgen de Las Mercedes, por lo cual invitó a la ceremonia religiosa y posterior procesión de la virgen, el próximo 24 de septiembre.

Para finalizar, el comité organizador agradeció todo el apoyo prestado por el gobierno bolivariano del municipio José Félix Ribas, el Centro Superior de Educación Especial Carmen Pilar Fernández,  los cuerpos policiales, y al grupo de colaboradores que años tras año coloca su granito de arena para hacer posible la realización de las festividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *