Fuera de circulación líder negativo de la banda “El Pelusa”

Sucesos Última hora

Cagua.- Mediante labores de patrullaje funcionarios de la Policía Municipal del municipio Sucre, Cagua dieron de baja a un hombre identificado como Rafael Parra Brito de 34 años de edad, presunto líder negativo de la banda delictiva “El Pelusa”. El hecho se originó en la calle principal con calle seis, sector Hugo Chávez de la ciudad de Cagua.

Según el procedimiento se llevó a cabo, luego que los uniformados recibieran varias denuncias efectuadas por los habitantes de la localidad, por tal situación los policía arribaron a la comunidad durante la noche del pasado miércoles dando respuesta inmediata a los pobladores de la zona.

Aproximadamente a las 7:00 de la noche visualizaron a varios sujetos con actitud nerviosa, al momento de que los maleantes  notaran la presencia policial marcaron la huida hacia la zona boscosa, en el medio de la fuga los antisociales comenzaron a disparar en contra de la comisión, acción que obligo a los funcionarios a rapelear generándose un enfrentamiento que dejo como resultado un hombre gravemente herido.

De inmediato los funcionarios rescataron al sujeto herido y lo trasladaron al centro asistencial más cercano, para recibir las atenciones médicas por los galenos de guardia; no obstante, pese a los auxilios dados en este recinto de salud falleció el individuo.

Asimismo se conoció que el occiso presentaba registro por homicidio calificado, posesión y comercio de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, porte ilícito de armas, y se encontraba solicitado por el Juzgado 6to de Control.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *