Víctor Muñoz anunció el nacimiento de su primer hijo

Espectáculos

Hace algunos meses, el cantante venezolano contrajo matrimonio con la periodista deportiva Antonella González. En el mes de mayo, la periodista y el cantante compartieron en sus redes sociales la gran noticia que se convertirían en padres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Llegó el día y antes que todo quiero felicitar a todas las madres y mamacitas en su día y especialmente a mi mamacita @antosports🤰. Quiero anunciar que seré padre por primera vez y estoy muy emocionado, pensé que estaría un poco asustado pero realmente siento ganas de comerme el mundo y dar lo mejor de mi para el futuro de nuestro bebé👶🏻. Ahora vienen nuevos retos y nuevas experiencias diferentes a lo que he vivido pero lo asumo con un amor inmenso y las ganas de ser el mejor padre. Agradecido por sus bendiciones y buenos deseos🙏🏻🙏🏻🙏🏻 FELIZ DÍA MAMÁ, TE AMO! Ahora, que crees que será? Niño o niña? Músico o deportista?

Una publicación compartida de Victor Munoz (@victormunozvzla) el

El pasado 19 de septiembre, la pareja se preparó para traer al mundo al pequeño Diego, el venezolano publicó en sus redes sociales una fotografía con su esposa en el hospital donde nació su hijo en la ciudad de Miami. “Esta será nuestra última noche solos. Mañana llegará Diego a llenar de vida y amor el resto de nuestras vidas. Estamos ansiosos, emocionados, felices, nerviosos, pero preparados para esta nueva etapa que será la mejor”, escribió el cantautor.

Diego Antonio Muñoz González, nació el jueves 20 de septiembre, así lo publicó su padre, Víctor Muñoz en sus redes sociales, a través de una fotografía del pequeño arropado con una manta. “Bienvenido a casa Diego Antonio Muñoz González. De aquí en adelante sólo habrá amor por ti y para ti, eres la luz de nuestro hogar. Te amamos”, escribió Víctor.

Muchos seguidores del cantante y artistas venezolanos le han enviado bendiciones y felicitaciones a la familia: “Diosito llene de infinitas bendiciones a ese bebé hermoso .. Felicidades a los nuevos padres Dios los bendiga y llene de sabiduría”, “Dios q muchachote… parece q tuviese como 3 meses y esos ojos pelaos DTB Diego”, “Bendiciones para ese bebito amado por ambos. He seguido como han disfrutado y deseado la espera de su hijo y es muy hermoso. Dios bendiga su hogar”. escribieron en la publicación de Víctor Muñoz.

El cantante, también publicó una fotografía en su Instagram Stories donde aparece su esposa y el pequeño Dieguito.

Antonella, no podía dejar de publicar fotos de su hermoso bebé, la periodista también compartió una seria de fotografías en su Historia de Instagram, donde aparece parte de la familia Muñoz-González y las orgullosas abuelas de Diego Antonio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *