A Gaby Vegas le dieron “cuarenta y pa’ la cola”

Espectáculos

La presentadora de Televisión y ahora inmigrante Gaby Vegas anunció que fue despedida este viernes de su trabajo en Seattle, Estados Unidos.

Gaby utilizó su perfil de Instagram para informarle a sus seguidores que fue “botada” de su empleo.“Bueno les cuento que acabo de ser despedida de mi trabajo, me botaron, me sacaron, pero no les puedo dar detalles, no les puedo contar todavía. Pero no se preocupen que Dios siempre tiene el control, pronto les contaré”, fue lo que expresó la artista en la publicación.

En el pie del video aseguró que se trató de un despido mientras estaba almorzando y que la empresa no se apoyó en un motivo lógico.

“Me despidieron mientras estaba almorzando, sin ningún motivo lógico… sólo por contarles mi historia a USTEDES por mis redes sociales (sin mencionar nombres ni de personas ni de la empresa)”, explicó.

Además se defendió diciendo que todas sus publicaciones han sido positiva: “Todas mis publicaciones han sido de manera positiva, de agradecimiento y de motivación. Todos los videos en donde no estoy sola se ve claramente el consentimiento de cada una de las personas presentes”.

“…como no tenían NADA malo que decir de mí, y menos de mí trabajo usaron eso cómo excusa… Fuí despedida por una mujer de éste país y racista, me trató cómo si yo era una delincuente…con racismo y humillación ‘SIN MOTIVOS”, puntualizó Vegas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *