Calle Mariño de La Otra Banda requiere alumbrado público

Comunidad

Por: Redacción La Lupa

Ribas. – Las personas que residen en la calle Mariño de La Otra Banda solicitan a los organismos de Corpoelec el mejoramiento del alumbrado público, según sus propias declaraciones, las calles se encuentran en total oscuridad al llegar las horas de la noche. Asimismo, destacaron que la principal afectación se debe a que los postes de electricidad no cuentan con la cantidad de bombillos necesarios para el alumbrado de toda la calle.

Es importante destacar que la calle Mariño es una de las que linda con la Plaza Bolívar de La Victoria, en conjunto con la calle Rudecindo Canelón, algunos vecinos cercanos han informado que toda la zona requiere del mejoramiento del alumbrado público.

Cristóbal Nieto, habitante de la comunidad estableció: “Esto es una boca de lobo de noche, algunos postes prenden, pero igual no alumbran nada, hay otros postes que no tienen bombillos o los tienen quemados, para salir después de las seis de la tarde hay que pensarlo dos veces”.

De igual forma, describió el mal estado en que se encuentra la Plaza Bolívar, para su opinión, la misma requiere de mayor atención: “Para ser la plaza Bolívar de la ciudad le hace falta muchas cosas, se debe abarcar estos espacios por las personas que hacen cultura, arte, música, no para el vicio ni el ocio” aseveró.

Es por ello, que los habitantes exigen el mejoramiento del alumbrado público y la recuperación de las áreas verdes de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *